ESTÉTICA DENTAL

¿Tu sonrisa no es como te gustaría?

En salud oral podrás encontrar la mejor solución a tu caso, con tratamientos que van desde ortodoncia, blanqueamiento, resinas de última generación, carillas en cerámica, entre otros, conseguirás una sonrisa deslumbrante, totalmente personalizada y adaptada a tus rasgos faciales. El compromiso que tenemos con nuestros pacientes son una total garantía y seguridad de que el resultado será el deseado desde el primer momento.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento que logra aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales, permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por el té, café, cigarrillo, colas y vino tinto, entre otros, dejando los dientes más blancos y brillantes. Existen varios métodos para realizar un blanqueamiento dental, el procedimiento puede darse solo en la clínica o puede combinarse en clínica y en casa dependiendo del diagnóstico que haga el especialista, puesto que se trata de un tratamiento que depende del color original de los dientes.En salud oral aplicamos tecnología y sistemas de aclaramiento basados en los últimos avances en estética dental, obteniendo los mejores resultados y preservando la salud de sus dientes.

Carillas

Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al “enmascaramiento” de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.