REHABILITACIÓN ORAL

Es la especialidad de la odontología que restaura o remplaza las estructuras dentales deterioradas o perdidas, devolviendo la funcion y estética oral por medio de prótesis fijas, removibles o totales, en salud oral odontología especializada, contamos con laboratorios dentales experimentados y la más alta tecnología para ofrecer las diferentes opciones que nuestros pacientes puedan necesitar.

Prótesis apoyadas sobre diente natural:

Prótesis fija: son realizadas en porcelana y cementadas directamente a la estructura dental toman apoyo únicamente en los dientes.
Prótesis Removible: son realizadas con resina acrílica y/o metal, se apoyan sobre dientes y/o mucosa oral y pueden ser colocadas y extraídas por el paciente para su limpieza.

Prótesis total:

Pueden ser realizadas en diferentes tipos de acrílico, están indicadas para pacientes totalmente edéntulos, su apoyo es mucoso, pueden ser colocadas y extraídas por el paciente para su limpieza.

 Prótesis sobre implante: 


• Son aquellas prótesis que se soportan o se retienen sobre implantes dentales pueden reemplazar uno, varios o la totalidad de los dientes perdidos.

Sobredentaduras: prótesis total removible sobre implantes
Prótesis hibridas: prótesis total fija sobre implantes sin paladar. 

 
protesis