QUIENES SOMOS

En SALUD ORAL Odontología Especializada, somos un equipo de odontólogos de diferentes especialidades que disfrutamos nuestra profesión; nos unimos para brindar a nuestros usuarios, sus familiares y amigos excelentes alternativas clínicas para que luzcan con orgullo su mejor sonrisa. Tener en buenas condiciones de salud tu boca te da seguridad, bienestar y felicidad.

Acondicionamos un lugar confortable y seguro donde te atendemos con amabilidad y respeto, ofrecemos alternativas de tratamientos indicados exclusivamente para ti, de acuerdo con tus requerimientos y expectativas. Utilizamos equipos y materiales con respaldos de calidad y tecnología que hacen que nuestro trabajo perduren en el tiempo.

Misión

Prestar servicios de atención odontológica general y especializada, con el equipo humano y técnico necesario para ofrecer tratamientos de alta calidad basados en evidenca científica, brindando un trato amable, respetuoso y personalizado. Estamos comprometidos con la actualización continua y el mejoramiento de los servicios para cumplir con las diferentes necesidades de nuestros pacientes.

Visión

Para el año 2020, SALUD ORAL Odontología Especializada será reconocida en la ciudad de Medellín como un Centro de Servicios de Odontología general y Especializada, con un equipo sólido de profesionales competitivos que brinda tratamientos de excelente calidad con tecnología de punta, comprometidos con el mejoramiento continuo, la seguridad del paciente, el medioambiente, y sus empleados.